El estilo boho es romántico, cómodo y original a partes iguales. La receta perfecta para definir un estilo muy personal, creativo y relajado.
El estilo bohemio no es una manera de vestir en la que la libertad y la naturalidad llevan la voz cantante. La moda bohemia mezcla colores, épocas, estilos, tejidos, complementos… Siempre con un resultado orgánico y natural, pero de carácter salvaje.
Desde Oohlala hoy os traemos cinco recomendaciones clave para conseguir un look boho con estilo y acierto. ¡Toma nota!
Sigue las tendencias en nuestra tienda
El estilo boho chic tiene sus raíces en la moda bohemia y hippie de la década de 1960, cuando se popularizaron las prendas amplias y cómodas, los colores vivos y los estampados exóticos. A lo largo de las décadas, el estilo ha evolucionado y ha sido adoptado por diferentes subculturas y movimientos de moda.
En los años 70, el estilo boho chic se asoció con la contracultura y se vió reflejado en la moda de los músicos y artistas de la época. Más adelante en los 80 y 90, el estilo se hizo más mainstream y se popularizó entre las celebridades y personas que buscaban una forma de expresión personal a través de la ropa. En la actualidad, el estilo boho chic sigue siendo popular y ha sido reinventado y actualizado por diferentes diseñadores y marcas de moda.