Cuenta atrás para la Navidad y para esos eventos de invierno en los que tenemos que lucir nuestra mejor versión. El año se nos ha pasado volando y llega uno de nuestros momentos preferidos. Te confesamos que nosotras ya nos estamos preparando para derrochar elegancia y estilo en las fechas más señaladas, y eso pasa por fichar los vestidos con los que lucir nuestra mejor versión. Así que ya nos hemos ido de compras para hacer una selección de vestidos de fiesta con los que conseguir looks sofisticados y únicos para cualquier tipo de evento.
La moda en 2023 seguirá la tendencia del 2022, primero visible en los cargo pants y posteriormente evolucionando a chalecos, faldas y todo tipo de prendas. Fendi, Versace y Louis Vuitton, ya lo mostraron al mundo y este lo cogió y lo aplico a todo. Tonos cafés como en colores más vibrantes, se consolidá este 2023 como una de las prendas más top y práctica de la temporada.
Sigue las tendencias en nuestra tienda
El pasado tendrás algún recuerdo de outfits que se caracterizaban por tener un estilo más rockero y desaliñado. Como todo en la vida, el pasado vuelve, y mola volver a él para compaginarlo con lo actual. Este 2023 regresaa como una de las tendencias de moda. Ahora es en una versión más actual y refinada, pero que mantiene estampados plaid, colores oscuros o desteñidos, dobladillos sueltos y atuendos más casuales.
Llevamos varios años triunfando con las transparencias y este 2023 no va ha ser diferente. Se mantienen vigentes en una variedad más amplia de telas –como organza, chiffon e inclusive nylon– y ya nos permiten experimentar mezclando estilos.
Aunque las lentejuelas y los acabados metálicos suelen asociarse con atuendos de noche, prometen ser también una de las tendencias de moda durante esta temporada de primavera y verano 2023, justo como fue el caso de las últimas colecciones de Gucci, Michael Kors y Loewe. Se apuesta por el color plateado, ya sea en faldas largas, vestidos, pantalones o chaquetas.
Esta es una de las tendencias de moda 2023 que viene anticipándose desde el año pasado, presente no solo en pantalones, sino también en faldas y en vestidos –aquí a manera de cortes bajos que enmarquen las caderas y no la cintura–. Sin duda alguna es un comeback de épocas anteriores, pero que no deja de estar presente en pasarelas y fotografías de street style de celebridades.